Mejores whiskys Jack Daniels

El Jack Daniel’s Tennessee Whisky es el whisky más vendido del mundo. Esto lo convierte también una de las marcas estadounidenses más reconocidas en todo el mundo, con más de 10 millones de cajas vendidas anualmente en más de 170 países. Así, el whisky Tennessee se encuentra entre los whiskies más populares del mundo. El estilo es muy específico y solo un par de destilerías en el estado de Tennessee lo producen.

Dominando este estrecho mercado está la popular marca Jack Daniel’s, que produce algunas de las mejores botellas de whisky al estilo Tennessee disponibles. Sin embargo, además del whisky Jack Daniel’s Old No. 7 de fama mundial, esta marca única nos ofrece una serie de impresionantes botellas de whisky que seguro que no te dejan indiferente. ¿Los quieres conocer?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP7: Los 7 Mejores whiskies Jack Daniels
  2. Comparativa con los mejores whiskys Jack Daniels
  3. Whisky Jack Daniels | Todos los productos y sus precios 
  4. Jack Daniels Tennessee Whisky | Todo lo que necesitas saber

Los 7 Mejores whiskys Jack Daniels

Conoce nuestra lista de los mejores whiskys Jack Daniels, encontrarás tu preferido y aquel whisky perfecto para cualquier ocasión:

1. Jack Daniels Single Barrel Whisky

VER OFERTA EN AMAZON

EL WHISKY JACK DANIELS MEJOR VALORADO

El Jack Daniels Single Barrel es un whiksy que posee un diseño lujoso en su botella, a simple vista permite apreciar su color y la intensidad que lo caracteriza. Si estas en busca de un whisky que puedas tomar en esas noches para divertirte este es el indicado.

A principio sentirás la esencia de vainilla en tu paladar que será una entrada dulce, pero donde tomará lugar los toques de pimienta logrando un buen equilibrio. Otros de los sabores que resaltan en la bebida es el caramelo dejando una sensación agradable en la boca.

Nuestra recomendación para disfrutar este whisky de principio a fin es beberlo solo, si gustas agrega cubitos de hielo y listo. También, es un regalo encantador y que te sacará de apuros.

PROS
  • Mejor valorado – Es una buena elección y se comprueba ya que cuenta con las mejores valoraciones de la marca.
  • Alto contenido de alcohol – Un alto % de alcohol que lo convierte en una bebida fuerte.
  • Sabor puro – Sentirás el sabor puro de este whisky, es exquisito.
CONTRAS
  • Ninguna
VER OFERTA EN AMAZON

2. Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey

VER OFERTA EN AMAZON

EL WHISKY MÁS VENDIDO DEL MUNDO

Cuando se acerca una feche especial y queremos acompañarla con un buen trago de whisky el Jack Daniels Tennessee es esa opción que no puede faltar. Es una bebida ideal para muchas ocasiones y que logra atrapar la mayoría de los paladares.

Dispone de un 40% de alcohol lo que lo hace una bebida suave y que no pierde su esencia. Sus sabores son variados en estos podrás encontrar matices de naranja, especies y manzana seca, ofrece un final intenso para que puedas detallar cada sabor que lo acompaña.

En cuanto a su aroma este es fuerte y destaca principalmente por la esencia de vainilla, en términos generales es una bebida recomendable y que puedes acompañar de muchas formas.

PROS
  • Más vendido – El Jack Daniels más vendido y una elección práctica de bebida.
  • Dulce y amargo –  Sentirás toque dulces, amargos pero que juntos son ricos.
  • Textura de la bebida – Cuenta con una textura inexplicable, agradable para el paladar.
CONTRAS
  • Protector anti – rellenos – Usuarios se han quejado porque no viene con el protector antirelleno, desconfían del producto.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Jack Daniel’s Gentleman Jack

VER OFERTA EN AMAZON

EL WHISKY JACK DANIEL’S MEJOR VALORADO

El tercer lugar de nuestra lista de los mejores whisky lo ocupa el Jack Daniels Gentleman, una bebida que si diferencia de las demás ya que se filtra dos veces lo que le da particularidad. Igualmente, su diseño de botella y el color es agradable.

Para mayor disfrute de las personas la marca Jack Daniels pensó ofrecerles en este whisky un final lleno de calidez y con una mezcla de sabores donde los matices afrutados y el sirope de arce marcan la diferencia, sentirás cada sabor característico en tu paladar.

Puedes beberlo agregando tus frutas cítricas favoritas ya sea limón o la naranja, hielo y un refresco si lo deseas. Al servirte un trago sentirás como te relajas mientras te deleitas con el aroma.

PROS
  • Calidad y precio – El whisky Jack Daniel con la mejor relación entre calidad y precio.
  • Botella lujosa – Una botella que te encantará al verla y de calidad.
  • Bebida suave – Si te gustan las bebidas suaves debes probarlo, en especial si te estás iniciando con los whiskys Jack Daniel.
CONTRAS
  • No viene con dosificador – Un aspecto a tener en cuenta antes de comprarlo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Jack Daniel’s Honey Whisky

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: cualquier celebración y disfrutar de un trago en casa.

El Jack Daniels Honey es una de las presentaciones de whisky que vale la pena tener en casa, es de las bebidas que debes sacar para compartir en un día inesperado y salir de la rutina diaria. Debido a los sabores que posee podrás combinarlo obteniendo resultados maravillosos.

Este whisky Jack Daniel tiene un color dorado a caramelo que deja mucho que decir acerca de su sabor. Resalta por sus notas de arce, castaña, frutos secos y la cremosidad de la miel que le da armonía a la bebida y hace que al probar un trago se te haga la boca agua.

En la nariz sobresalen los frutos secos que despertaran todos tus sentidos haciendo que un trago no sea suficiente. Agrega hielo, frutas y un poco de agua  para saborearlo al máximo.

PROS
  • Whisky de calidad – Un whisky puro de ingredientes naturales que le aportan calidad.
  • Sabor rico – Sentirás como la mezcla de sabores son ricas.
  • Precio accesible – Un precio que se ajusta a la calidad del whisky.
CONTRAS
  • No viene con Caja de presentación – Le resta puntos si es para un regalo.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Jack Daniel’s Legacy Edition Sour Mash 43%

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: obsequiar a los amantes del whisky, guardar en tu colección y dar en celebraciones.

El Jack Daniels Legacy Edition Sour Mash 43% no solo es un whisky que llama la atención por los colores verdes de su etiqueta y de la caja de presentación sino también por ser uno de los mejores de la marca y que no deben faltar en tu colección de whiskys.

Podrás preparar las bebidas más deliciosas de las celebraciones. Este es un whisky que tiene un sabor dulce y acaramelado, ofrece al paladar una experiencia repleta de sabor.

Aunque es dulce su aroma es diferente repleto de carbón, humo que sin duda te sorprenderá, pero notarás que son ideales ya que le dan particularidad a la bebida. Una opción que puedes obsequiar para sorprender.

PROS
  • Diseño de la botella – Una botella de etiqueta verde, llena de estilo.
  • Aroma a carbón – El aroma a carbón es muy agradable deja una sensación diferente.
  • Calidad y precio – Otro de los whiskys con buena calidad y precio.
CONTRAS
  • Caja delicada – La caja de presentación es delicada, podría dañarse si no se empaca correctamente.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Jack Daniel’s Master Distiller Series No. 4

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: regalar, un día de celebración y cenas.

El Jack Daniels Master Distiller Series No. 4 ocupa el sexto lugar de nuestra lista, es una de las selecciones de whisky para acompañar con parrilladas, aperitivos o simplemente para las celebraciones de los fines de semana.

Al igual que todas las botellas del Jack Daniel tiene estilo y quedará perfecta en cualquier lugar. Con respecto a sus sabores apreciaras el roble, vainilla y un toque dulce que incluso para aquellos que no son amantes de las bebidas dulces satisface su paladar.

Es una bebida intensa y que podrás deleitar desde la entrada hasta el final. Agrega hielo, refresco o simplemente disfrútalo solo, también puedes ingeniártelas y elaborar bebidas a tu gusto.

PROS
  • Bebida agradable – Whisky agradable, se adapta a los gustos de los amantes del whisky.
  • Perfecta para beber sola – Una gran elección si eres de las personas que prefieren beberlo solo.
  • Precio de oferta – Si la encuentras a precios de oferta no debes perder la oportunidad.
CONTRAS
  • No se consigue – Ya que es edición limitada no todas las tiendas online la tienen disponible.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Jack Daniel’s Jack Daniel’S Sour Mash Tennessee Whiskey Legacy Edition No. 2 Black Design

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: regalar, eventos y días de fiesta.

Otro de los mejores whisky Jack Daniels de nuestra lista es el Sour Mash Tennessee Legalicy Edition No. 2 Black Design, destaca por su botella y el diseño de la etiqueta que tiene una apariencia llena de lujo. Además, el color ámbar se aprecia claramente.

Un whisky que incluye en su mezcla la pimienta y aunque no es para todos el sabor a caramelo y vainilla lo compensa, sentirás como perdura en tu boca ya que ofrece un final largo. Por otro lado, su aroma a leña de roble y fruta madura es rico.

Si buscas el whisky perfecto para hacer un regalo no lo dudes esta elección será un acierto para esa persona especial. Bébelo solo de esta forma podrás deleitar cada particularidad del sabor del whisky.

PROS
  • Botella espectacular – Tiene un botella acompañada de una etiqueta hermosa.
  • Sabor de calidad – Sírvete un trago, sentirás la calidad de su sabor.
  • Bebida auténtica – Una bebida que se diferencia de otras, debes darle una oportunidad.
CONTRAS
  • No viene con la caja de promoción – La caja de promoción no viene incluida con la botella.
VER OFERTA EN AMAZON

BONUS. Jack Daniels 100 Proof

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: regalar, cenas durante el año o celebrar.

Para culminar nuestra lista decidimos cerrarla con un Bonus, el Jack Daniels 100 Proof es una de los whiskys que puedes llevar a cualquier celebración, cenas con tus familiares o para dar un detalle especial en los cumpleaños, negocios, entre otros.

Se caracteriza por contar con un cuerpo medio donde resaltan la vainilla y el roble uno de los ingredientes que no pueden faltar para dar la esencia de los Jack Daniel. A su vez,  en la nariz es dulce y un poco leñosa pero cuenta con un toque de suavidad.

Esta es una de las ediciones Tennessee de los whisky Jack Daniels más buscados por las personas que saben de un buen whisky. Disfrútalo a temperatura ambiente o con cubitos de hielo y un toque cítrico.

PROS
  • Hermosa botella – Botella hermosa y viene con la caja que se muestra en la promoción.
  • Precio – Vale lo que cuesta y es accesible.
  • Se desliza con suavidad y dulzura – Sentirás su suavidad y el toque dulce en tu boca.
CONTRAS
  • Caja delicada – Si quieres que llegue en perfectas condiciones puedes buscarlo en la tienda más cercana de  tu zona.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores whiskies Jack Daniel’s de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Mejor valorado
  • Alto contenido de alcohol
  • Sabor puro

CONTRAS

  • Ninguna
MEJOR CALIDAD PRECIO

PROS

  • Más vendido
  • Dulce y amargo
  • Textura de la bebida

CONTRAS

  • Protector anti – rellenos
MEJOR VALORADO

PROS

  • Calidad y precio
  • Botella lujosa
  • Bebida suave

CONTRAS

  • No viene con dosificador

PROS

  • Whisky de calidad
  • Sabor rico
  • Precio accesible

CONTRAS

  • No viene con Caja…

PROS

  • Diseño de la botella
  • Aroma a carbón
  • Calidad y precio

CONTRAS

  • Caja delicada

PROS

  • Bebida agradable
  • Perfecta para beber sola
  • Precio de oferta

CONTRAS

  • No se consigue

PROS

  • Botella espectacular
  • Sabor de calidad
  • Bebida auténtica

CONTRAS

  • No viene con la…

PROS

  • Hermosa botella
  • Precio
  • Se desliza con suavidad…

CONTRAS

  • Caja delicada

>> Volver arriba <<

Whisky Jack Daniel’s | Todos los productos y sus precios

Además de su icónica y famosa botella, que es el número uno en ventas mundial, Jack Daniel’s tiene muchos más whiskies en su catálogo. Aquí te mostramos cuáles son y a qué precios los podéis encontrar:

Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey

El whisky Jack Daniel’s Tennesse es el whisky más vendido del planeta. Cada botella de whisky de Tennessee suave se destila y embotella en la destilería de whisky Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee. Establecida en mil ochocientos sesenta y seis, la destilería de whisky Jack Daniel es la destilería registrada más vieja de E.E.U.U.

Este whisky americano está elaborado con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Estos granos escogidos se mezclan con el agua sin hierro que fluye desde Cave Spring justo en los terrenos de la destilería de whisky. A partir de ahí, el whisky Jack Daniel’s Tennessee se suaviza con lignito, gota a gota, por medio de diez pies de lignito de arce azucarado, que da la propia suavidad dulce de este whisky, el mejor de su clase. Finalmente, el whisky Jack Daniel’s Tennesse se madura en barricas de roble blanco artesanales de nuestra fabricación.

Ya sea que te guste tu whisky puro, whisky con hielo o bien en tu coctel preferido como un Old Fashioned, el whisky Jack Daniel’s es perfecto.

Precio: alrededor de 20 euros

Colección Jack Daniel’s Single Barrel

La colección Single Barrel se crea solamente de las barricas más únicas de la marca. Uno puede ser más dulce. Uno podría tener más roble. Pero cada uno de ellos es elegido a mano por su singular versión del whisky Tennessee. El Single Barrel Select de Jack Daniel se escoge de los tramos más altos de la casa de barriles y se embotella en los lotes más pequeños, solo un barril al unísono. Podemos encontrar as siguientes botellas dentro de esta colección:

Jack Daniel’s Single Barrel Select

Ningún barril es idéntico en color, aroma y sabor. Debido a una situación diferente en las plantas altas de los guardes, el tiempo de maduración y la personalidad de la madera de roble blanco, cada barril desarrolla un carácter único. Solo tras la elección rigurosa de nuestro Profesor Destilador, Jeff Arnett, y su equipo de degustación, los mejores barriles (menos del 1 por ciento ) van a ser escogidos para ser Single Barrel.

Precio: alrededor de 40 euros

Jack Daniel’s Single Barrel Rye

Al igual que con Single Barrel Select, cada decantador numerado proviene de un solo barril seleccionado manualmente por el maestro destilador, Jeff Arnett, por su sabor y equilibrio. Este Whisky Rye Tennessee se distingue por su mayor contenido en centeno lo que le confiere un carácter único entre sabores picantes y dulces.

Precio: alrededor de 40 euros

Jack Daniel’s Single Barrel Barrel Strenght

Embotellado directamente de la barrica. Intenso, suave y notablemente variado, Barrel Strenght se embotella a 64,5 °, llevando los sabores de vainilla y roble tostado característicos de Jack a nuevos niveles.

Precio: alrededor de 90 euros

Jack Daniel’s Single Barrel 100 Proof

Embotellado en Bond a cien grados de alcohol, a fin de que puedas probar la completa profundidad y también intensidad de su rico sabor. Este suave y aromatizado Tennessee Whiskey solo se puede encontrar en tiendas duty-free elegidas alrededor del planeta.

Precio: alrededor de 35 euros

Jack Daniel’s Gentleman Jack

Jack Daniel’s Gentleman Jack es un whisky de Tennessee excepcionalmente suave con un sabor rico y gratificante y un final suave. Elaborado mediante la combinación de métodos tradicionales con un proceso único que es propio, Gentleman Jack se somete a un segundo suavizado con carbón para lograr una suavidad excepcional.

Precio: alrededor de 25 euros

Jack Daniel’s Tennessee Rye

Tennessee Rye de Jack Daniel’s combina el sabor distintivo del centeno y el tradicional proceso de maduración con carbón de Jack. El resultado es un whisky de centeno audaz y picante que se bebe suavemente. A 90 grados, contiene ricos sabores de principio a fin. En el paladar, este whisky de centeno bien redondeado aporta un caramelo dulce, seguido de un final con carácter de centeno picante.

Precio: alrededor de 20 euros

Jack Daniel’s Tennessee Apple

Jack Daniel’s Tennessee Apple es una Jack deliciosa y compleja. Ofrece el carácter único del whisky Jack Daniel’s Tennessee junto con el sabor de la manzana verde crujiente. Descrito por el maestro destilador Jeff Arnett, como “Como una manzana recién cortada en un vaso de Jack“. La manzana Tennessee de Jack Daniel’s se puede disfrutar fría, pura y en muchos cócteles.

Precio: alrededor de 20 euros

Jack Daniel’s Tennessee Honey

La miel de Tennessee de Jack Daniel’s es una Jack deliciosa y compleja. Ofrece el carácter audaz del whisky Jack Daniel’s Tennessee con el sabor de la miel rica y un final a nuez. Descrito por el maestro destilador, Jeff Arnett, como “como una rebanada de pastel de nueces en un vaso de Jack”, Jack Daniel’s Tennessee Honey se disfruta mejor con hielo o en una variedad de cócteles.

Precio: alrededor de 20 euros

Jack Daniel’s Tennessee Fire

Tennessee Fire de Jack Daniel ofrece una experiencia de degustación rica, compleja y multidimensional. El whisky Jack Daniel’s Tennessee, por sí solo, trae sabores de madera tostada, nueces tostadas y vainas de vainilla. Nuestro exclusivo y exclusivo licor de canela complementa perfectamente los sabores del whisky al agregar notas cálidas, indulgentes y picantes de canela molida, delicada corteza de canela y clavo picante.

Precio: alrededor de 20 euros

Jack Daniels Green Label

Green Label siempre ha sido un clásico de culto entre los entusiastas de Jack Daniel’s y es particularmente popular entre los cazadores. Una versión más liviana y joven del whisky original, Green Label tiene 40 grados y se extrae de whiskies envejecidos en los pisos inferiores de la casa de envejecimiento. Esta es una botella difícil de encontrar, solo disponible en estados selectos de los EE. UU. Hay frecuentes rumores de que también se descontinuará, pero sigue siendo una de las favoritas entre los coleccionistas de whisky.

Precio: alrededor de 100 euros

Jack Daniel’s Sinatra Select

Sinatra Select es un tributo al mayor fan de Jack: Frank Sinatra. Está elaborado con los exclusivos “Barriles Sinatra” que tienen surcos profundos, especialmente tallados en sus duelos para exponer el whisky a capas adicionales de roble tostado, equilibrado con el mejor whisky de Tennessee. Esta exposición adicional imparte un rico color ámbar, un carácter audaz y un agradable ahumado, puntuado por un acabado de vainilla increíblemente suave. Al igual que Frank, este whisky es único.

Precio: alrededor de 100 euros

Jack Daniel’s No. 27 Gold

Jack Daniel’s No. 27 Gold Tennessee Whisky es una expresión de lujo del whisky Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee. Fue concebido y elaborado para ofrecer a los aficionados y consumidores de lujo de Jack Daniel’s una expresión ultra suave de nuestro whisky. Es una expresión de dos barriles y dos suavizados de nuestro whisky Old No. 7, donde los barriles de arce imparten una experiencia de whisky rica, suave y lujosa.

Precio: alrededor de 65 euros

Jack Daniel’s Winter Jack

Jack Daniel’s Winter Jack es una mezcla de temporada de licor de sidra de manzana, whisky Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee y especias navideñas, basada en una receta familiar original de la casa de Jack en Lynchburg, Tennessee. Incluso si vives en un lugar donde nunca hace frío ni nieva, nunca te arrepentirás de estar preparado.

Jack Daniel’s Country Cocktails

Los cócteles Jack Daniel’s Country son las únicas bebidas de malta con sabor en la actualidad que combinan sabores naturales de cítricos y frutas con un ligero toque de whisky Jack Daniel’s Tennessee. Están diseñados para consumidores que buscan una marca de primera calidad y la conveniencia de una bebida lista para beber que sea refrescante y, al mismo tiempo, contenga un poco de la actitud de Jack Daniel.

Jack Daniel’s Ready to Drinks

Hasta ahora, mezclar una bebida a la perfección con el whisky Tennessee de Jack Daniel’s significaba visitar su bar favorito y pedirle a un barman que le hiciera la llamada. Ahora puede disfrutar de una mezcla perfecta de Jack & Cola o Jack & Ginger en una conveniente porción lista para beber. Cada uno es una mezcla perfecta de whisky Jack Daniel’s Tennessee y sus ingredientes favoritos listos cuando usted hace la llamada.

Precio: alrededor de 3 euros

Además de éstos, podemos encontrar un sinfín de botellas y productos de edición limitada, pero no seguiremos con ellos, ya que el artículo sería interminable.

Jack Daniel’s Tennessee Whisky| Todo lo que necesitas saber

Historia y origen del whisky Jack Daniel’s

Jasper Newton “Jack” Daniel nació alrededor de 1850 (fecha exacta desconocida), siendo el más joven de trece hermanos. La madre de Jack murió cuando él era muy pequeño. Su padre murió en la Guerra Civil poco después.

A una edad temprana, Daniel fue acogido por un predicador local y fabricante de alcohol ilegal llamado Dan Call en su adolescencia. Ahí es donde comenzó a destilar con Call y el destilador Nathan “Nehest” Green, un esclavo que continuó trabajando para Call después de su emancipación.

Aprendió a hacer whisky utilizando el método de “puré agrio” y cómo filtrar el whisky a través del carbón, que era común en ese momento. Otros destiladores abandonarían el proceso por motivos económicos y de tiempo, pero se convirtió en un elemento básico del producto final de Daniel.

Daniel usó su herencia de la finca de su padre para fundar un negocio de destilación legalmente registrado en 1875. Compró el hueco y la tierra donde se encuentra actualmente la destilería Jack Daniel’s en 1884. Conocido como “Stillhouse Hollow” o “Jack Daniel’s Hollow” , la propiedad incluía una cueva en la base de un acantilado de piedra caliza. En ese momento, más de 15 destilerías operaban en el condado de Moore, Tennessee.

Daniel eligió sus exclusivas botellas de forma cuadrada a fines de la década de 1890 para transmitir una sensación de justicia e integridad. Su marca creció aún más al ganar la medalla de oro al mejor whisky en la Feria Mundial de St. Louis en 1904. En la competencia, se enfrentó a 20 destiladores de Europa y de todo el mundo.

Poco tiempo después, su mala salud lo llevó a optar por retirarse y dejar que sus dos sobrinos operaran la destilería. Nunca se casó ni tuvo hijos propios.

El condado de Moore fue votado como un condado seco en 1909. Tennessee aprobó una prohibición estatal que prohíbe la destilación legal de whisky en el estado en 1910. La compañía comenzó a destilar en St. Louis, Missouri y Birmingham, Alabama por un corto tiempo hasta Prohibición nacional aprobada en 1920. Ninguno de los whiskys elaborados en ninguno de los lugares llegó a las tiendas debido a problemas de calidad.

Cuenta la leyenda que Daniel se hirió el dedo del pie al patear una caja fuerte con ira cuando no pudo abrirla. Se dice que una infección comenzó a partir de esa herida que condujo al envenenamiento de la sangre y su muerte en 1911. Los biógrafos discuten si esto es cierto.

Cuando terminó la prohibición federal en 1933, la ley estatal de Tennessee permaneció en vigor. Esto impidió que la familia de Daniel reabriera la destilería de Lynchburg hasta 1938. La producción no duró mucho, ya que se detuvo nuevamente de 1942 a 1946 durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra y cuando volvieron a estar disponibles ingredientes de buena calidad, se volvió a hacer whisky pero su nuevo dueño. El sobrino de Daniel, Lem Motlow, fue esencial para construir la marca y mantenerla viva a través de todas las dificultades del estado. Después de su muerte, la destilería quedó en manos de sus hijos, quienes luego la vendieron a Brown-Forman Corporation en 1956. Los esfuerzos de marketing de Brown-Forman que abarcan los orígenes de la marca Jack Daniel’s han ayudado a que siga siendo popular hasta el día de hoy.

Hoy, la destilería figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El condado de Moore, hogar de la destilería Jack Daniel, sigue siendo un condado “seco” hasta el día de hoy. No se puede vender whisky Jack Daniel’s en el condado de Moore.

¿Es Jack Daniel’s bourbon?

Una apuesta de barra fácil para ganar es pedirte que encuentres la palabra “bourbon” en una botella de Jack Daniel’s. Te sorprenderá todo el tiempo, ya que el licor es un whisky de Tennessee, no un bourbon. ¿Cual es la diferencia? Jack Daniel’s pasa por un proceso especial de filtrado de carbón antes de ponerlo en barriles.

>> Volver arriba <<

Otras marcas de whisky que te pueden interesar

Otros tipos de whisky que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)