Mejores ginebras rosas del mercado

La ginebra rosa es una bebida alcohólica de moda y esto no solo se debe al color particular sino a los sabores de frutas rojas dulces que utiliza. Si deseas probar esta bebida e incluirla en tu celebración o simplemente hacer un obsequio presentamos las mejores opciones para que puedas elegir tu favorita.

Encontrar una bebida que logre satisfacer nuestro paladar puede ser complicado, es por esta razón que es necesario conocer los diferentes aspectos como los ingredientes, el final, entre otros. En esta guía conocerás los aspectos claves de las mejores bebidas que hemos seleccionado para ti. También, mencionamos las marcas más reconocidas del mercado y características esenciales al comprar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Las 7Mejores ginebras rosas
  2. Comparativa con los mejores ginebras rosas
  3. Consejos y guía de compra
  4. Conclusión final

Las 7 Mejores ginebras rosas

Seleccionamos las 7 mejores ginebras rosas del mercado, encontrarás la bebida perfecta para cualquier ocasión:

1. Ginebra rosa Puerto de Indias

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: preparar combinaciones de bebidas y regalar.

La primera Ginebra rosa que recomendamos es la Puerto de Indias, actualmente es la más vendida del mercado. No cabe duda que gracias al color rosa llama la atención, pero todo esto acompañado del diseño característico de la botella le da mucho estilo.

Desde luego, es una bebida dulce que encantará los paladares de muchos sin contar que se pueden preparar hasta 5 combinaciones con frutas sean dulces o cítricas. Será una buena opción como regalo y para estrenarla el mismo día.

Esta ginebra rosa tiene una combinación de olores entre dulces acompañado de la particularidad del enebro, además el porcentaje de alcohol no distorsiona el sabor de la bebida gracias al contenido, comparte un trago con tus amigos.

PROS
  • Buen precio – Precio económico, vale la inversión.
  • Suavidad – Proporciona suavidad acompañado de fresas.
  • Productos naturales – Se puede notar con los pequeños trozos de fresas.
CONTRAS
  • Intenso sabor a fresas – Un aspecto que encanta a muchos pero desagrada a otros.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ginebra rosa Warner’s Rhubarb Pink Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: celebraciones con amigos, compartir un trago.

La Warners Rhubarb Pink Gin es una bebida que muchas personas quieren para disfrutar de un trago con amigos o familiares. Un punto a favor es el hermoso diseño de la botella el cual combina con el color rosa / rojizo de la bebida.

Es una bebida compleja de la cual podrás apreciar las notas de naranja que le dan un toque dulce pero a la vez ácido, además deja una sensación refrescante e la boca.  También, al beberla disfrutarás del aroma de enebro y la naranja característica.

Es recomendable beberlo con un poco de agua tónica y agregar como adorno una rodaja de naranja, le dará estilo al trago y será ideal para servir un trago en las fiestas.

PROS
  • Bebida encantadora – La describen como encantadora sin ser muy dulce.
  • Premium – La mejor ginebra rosa Premium que encontrarás.
  • Diseño con estilo – Llama la atención de muchos, es muy linda.
CONTRAS
  • No dura mucho – Esto ocurre porque se filtra.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Ginebra rosa Malfy Rosa Ginebra Premium

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: beber en las vacaciones, fines de semana o en el día.

El diseño de la Malfy Rosa Giebra Premium te dará una sensación de relajación, por lo que será ideal cuando decidas ir a la playa con tus amigos o tomar un trago mientras admiras el hermoso cielo. Cuenta con un color rosa vieja que deja mucho que decir sobre el sabor.

Los ingredientes que podrás deleitar en el paladar son frutas dulces como las uvas y el pomelo rosado con esencia de enebro natural, el cual aporta un toque a la bebida.

También, se considera un buen acompañante con algún manjar antes o después de la comida. La Ginebra rosa de Malfy permite elaborar tragos encantadores sin que se distorsione el sabor original de la bebida.

PROS
  • Aroma delicado – Un aroma cítrico exquisito y delicado.
  • Valoración – Ginebra mejor valorada del mercado.
  • Presentación hermosa – La botella deja mucho que decir, es hermosa y cumple las expectativas.
CONTRAS
  • Más dulce â€“ Un toque más dulce sería ideal, todo depende de los gustos.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Ginebra rosa Chase Pink Grapefruit & Pomelo

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: una bebida en el día y celebraciones.

La Ginebra rosa Chase Pink Grapefruit & Pomelo es una bebida que al verla querrás probar un trago de inmediato, es una buena opción si te gustan las bebidas con un toque de limón acompañado del enebro. El diseño es sencillo pero lindo y puedes guardarlo como decoración.

Es de esas bebidas que quieres compartir en las celebraciones imprevistas y que sabes que la mayoría quedaran satisfechos, otro aspecto resaltante es que con el vaso adecuado y la combinación ideal puedes preparar tragos frutales dulces y elegantes.

Ofrece una agradable experiencia gracias al aroma que irradia resaltando las notas de limón, una bebida que no puede faltar es nuestra lista de las mejores y que considerarás como una buena compra.

PROS
  • Calidad – Se puede apreciar la calidad del producto, con un sorbo.
  • Bebida refrescante – Deja una sensación refrescante y placentera.
  • Sabor único – Si deseas probar algo diferente, esta ginebra rosa te atrapará.
CONTRAS
  • Toque ahumado – Sabor ahumado que llega a desagradar.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Ginebra de fresa Mombasa Strawberry Edition

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: eventos casuales, regalar o las vacaciones.

Especialmente en estas fechas que los eventos casuales se vuelven algo frecuentado, llevar una ginebra rosa será ideal para encantar a todos. La Mombasa Strawberry Edtion es una de nuestras recomendaciones para estos casos y un buen regalo.

Una bebida que destaca por su delicioso sabor a fresas acompañado de un final que muchos no se espera, un toque cítrico que deja una sensación suave y ácida en el paladar.  También, desfrutarás este trago gracias a sus aromas de frutas rojas que son aromáticos y delicados.

Con una linda copa esta bebida será ideal para beber en tus vacaciones cerca de la playa, un día normal o simplemente compartir, puedes combinarla con algún tónico, agregar cubitos de hielo y como extra fruta.

PROS
  • Aroma rico – El aroma a fresas es rico acompañado del sabor.
  • Bebida dulce –Bebida dulce, perfecta para cocteles.
  • Esencia de licor – A pesar del sabor característico no pierde la esencia de licor.
CONTRAS
  • Resaca – Si te pasas de tragos deja una sensación de resaca, tenlo en cuenta.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Gin rosee Gordon’s Distilled Gin Premium Pink

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: relajarse, celebrar aniversarios y obsequiar.

La ginebra Gordons Distilled Gin Premium Pink es de esas bebidas que puedes obsequiar en un cumpleaños o para compartir, la presentación de la botella es sencilla, linda y con detalles florales al final. Apreciarás un rosa intenso que deja a la imaginación el sabor.

La combinación de las fresas y las frambuesas le dan el sabor dulce que queremos en este tipo de bebidas, es una bebida refrescante que con tan solo un poco de hielo será un buen trago.

Es una bebida que resalta por equilibrio en el aroma y el sabor, a pesar del sabor dulce sentirás la autenticidad de un trago de ginebra lo que muchos buscan en este tipo de bebidas, será una buena opción.

PROS
  • Calidad y precio – Buena relación en ambos aspectos, vale la pena.
  • Color – El color rosa particular queda con el sabor.
  • Todos los gustos – Se adapta a los gustos de muchas personas.
CONTRAS
  • Sabor fuerte – Es dulce pero intenso, no es una buena opción si buscas algo suave.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Pink Royal Dry Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los fines de semana, cenas de noche y regalar.

Con solo ver el diseño de la Pink Royal Dry Gin querrás comprarla para divertirte con tus amigos, una gran elección en muchos aspectos principalmente el diseño en diamante, el color rosa intenso. Puedes regalar esta botella ya que quedarán fascinados con ella.

Sin duda, es una bebida dulce que utiliza en su mezcla sabores de frutas dulces como los arándanos, frambuesas y las moras que aportan una esencia ácida pero agradable. Muchas formas de beberlo incluso con algún refresco de soda o hielo.

También, puedes realizar bebidas de acuerdo a la celebración colocando un poco de fruta en el vaso y el trago. Una de las seleccionadas por los usuarios gracias  a su inusual diseño y  sabor particular

PROS
  • Calidad – En todos los aspectos, tanto en sabor como ingredientes.
  • Diseño único – Un diseño perfecto para regalar, con toques de brillo.
  • Sabor frutal – Sabor particular, muy rico y placentero.
CONTRAS
  • Muy dulce – Manifiestan que puede llegar a ser muy dulce, verifica si te gustaría una bebida  más ligera.
VER OFERTA EN AMAZON

BONUS. Ginebra rosa con oro Conde Lumar Pink Gold Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: regalar y eventos de noche.

Como bonus te traemos la Oro Conde Lumar Pink Gold Gin, una botella reluciente y que queda ideal para cualquier celebración en la noche todo por la presentación de la bebida. Cada detalle fue pensado para darle el glamur que todo lugar necesita.

Si te gustan las bebidas dulces y refrescantes debes probar esta, además es una buena elección si planeas hacer un regalo y darle un detalle único, encantador. Podrás saborear el exquisito sabor a fresas acompañado de los toques cítricos de limón y la naranja.

Realiza los mejores eventos de la noche y complace a tus invitados con tragos combinados con tónico, hielo y sus frutas preferidas. Además, despertará todos sus sentidos debido al equilibrio en aroma y sabor.

PROS
  • Diseño llamativo – Reluciente y perfecto para decorar celebraciones.
  • Cumple con la descripción – Un aspecto esencial al comprar y que llama la atención.
  • Sabor suave – Una bebida dulce y suave al pasar por la boca.
CONTRAS
  • No incluye caja – Aspecto que le resta puntos a la presentación y más si es para regalar.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores ginebras rosas

MÁS VENDIDA

PROS

  • Buen precio
  • Suavidad
  • Productos naturales

CONTRAS

  • Intenso sabor a fresas
MEJOR PREMIUM

PROS

  • Bebida encantadora
  • Premium
  • Diseño con estilo

CONTRAS

  • No dura mucho
MEJOR VALORADA

PROS

  • Aroma delicado
  • Valoración
  • Presentación hermosa

CONTRAS

  • Más dulce

PROS

  • Calidad
  • Bebida refrescante
  • Sabor único

CONTRAS

  • Toque ahumado

PROS

  • Aroma rico
  • Bebida dulce
  • Esencia de licor

CONTRAS

  • Resaca

PROS

  • Calidad y precio
  • Color
  • Todos los gustos

CONTRAS

  • Sabor fuerte

PROS

  • Calidad
  • Diseño único
  • Sabor frutal

CONTRAS

  • Muy dulce

PROS

  • Diseño llamativo
  • Cumple con la descripción
  • Sabor suave

CONTRAS

  • No incluye caja

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué ginebra rosa comprar?

Los consejos y guía de compra son esenciales para ayudarnos a tomar una decisión rápida y hacer la mejor compra. Entre ellos tenemos:

¿Qué es la ginebra rosa?

La ginebra rosa es una bebida alcohólica que se caracteriza principalmente por sus sabores dulces frutales y toques cítricos acompañados de un color rosa que llama la atención de muchos.

La ginebra es una de las bebidas más populares, sin embargo una de sus presentaciones y que se encuentra de moda es la ginebra rosa. Es una presentación dulce y suave de la ginebra a la que estamos acostumbrados, aunque sin perder el auténtico sabor de la bebida tradicional.

Cómo se toma la ginebra rosa

Existen muchas formas de tomar la ginebra rosa, la elección de muchas personas es acompañarla con un poco de hielo y un tónico para disfrutar del sabor dulce y puro de la bebida.

También, se puede tomar como los famosos cócteles y que son un gran elemento decorativo al añadir rodajas de frutas dulces o cítricas.

¿Con qué se mezcla la ginebra rosa?

Como se mencionó anteriormente es una bebida que se mezcla principalmente con tónicos. En caso de los cocteles se pueden realizar una variedad de mezclas: para ello se necesitará de hielo, algunos trozos de frutas relacionados con el sabor como las fresas, naranja o limón y agregar un tónico. Incluso hay ginebras rosadas que pueden acompañarse con un refresco de soda.

En estos casos todo dependerá de los gustos de tus invitados o de las persona, si realizas un evento puedes dar varias opciones de preparación u ofrecerlo con un hielo.

Las mejores marcas de ginebra rosa

Conocer las mejores marcas de ginebra rosada nos ayudará a seleccionar productos de calidad. En este contenido mencionamos algunas:

  • Puerto de Indias: Esta es  una de las marcas que inspiró a otras en la elaboración de ginebra rosa, sin duda tienen bebidas innovadoras y encantadores.
  • Rhubarb Gin: Es una de las marcas que ofrecen las bebidas más buscadas del mercado, y es que cuenta con un buen equilibrio lo que las hacen una gran opción.
  • Oceánica: Es una de las marcas que tienen a disposición diseños únicos, sus precios son accesibles y  querrás coleccionar cualquiera de sus botellas.
  • Malfy: Es una empresa Italiana famosa por sus increíbles ginebras rosadas, cuentan con sabores particulares que encantan a todos. Una buena opción para todas las ocasiones.
  • Chase Distillery: Es una de las primeras marcas y que además ha recibido una variedad de premios por sus bebidas populares, una gran elección si buscas calidad.
  • Mombasa Club: La mayoría de las bebidas Mombasa Club se encuentran a un buen precio, además comercializan sus bebidas por muchas partes del mundo.
  • Gordons: Una de las empresas con muchas historia y que desde siempre ha ofrecido las mejores ginebras, uno de sus lanzamientos innovadores fue una ginebra rosa rica y de calidad.
  • Pink Royal: Otra de las mejores marcas que encontrarás y que dio un lanzamiento que impresionó  a muchos. Sus bebidas son perfectas para combinar.
  • Conde Lumar: Es una de las marcas que debes seleccionar para comprar las mejores bebidas, una de las más reconocidas no solo por sus bebidas de ginebras sino también sus whiskys.
  • Ampersad: Es una de las marcas que piensa en los gusto de los usuarios y se adapta a cualquier paladar. Ofrecen una buena atención a sus clientes y sus bebidas son buenas.

Guía para comprar ginebra rosa | Características que debes tener en cuenta

Estas son algunas características que debes tener en cuenta para elegir la mejor ginebra rosa:

  • Sabor dulce o cítrico: Un aspecto que hace que esta bebida sea una de las más populares son los sabores dulces de mora, fresa y frambuesa, los sabores cítricos de la naranja y el limón. El punto clave es determinar cuál es el indicado para ti. Lo ideal es que al seleccionar la mejor bebida esta logre satisfacer tu paladar con tus sabores preferidos.
  • Diseño de la botella: Indispensable si la botella es para obsequiarla o un evento que el diseño llame la atención, pero sin dejar de un lado el sabor. Recuerda que aunque sea muy linda o elegante no garantiza la calidad, es necesario que exista un equilibrio.
  • Valoración: Una de las principales características que te servirá de referencia del producto en cuanto a la relación entre calidad y precio, el sabor original, entre otros es la valoración. Mientras ésta sea la mejor podrás afirmar que el producto es bueno en todos los sentidos.

Conclusión final

En esta lista encontrarás las mejores ginebras rosa de una forma práctica sin necesidad de salir de casa o pasar horas y horas buscando. Son las mejores del 2021 y la mayoría cuenta con una buena relación entre calidad y precio. Cualquier elección será una buena compra ¿Qué esperas para degustar una rica ginebra rosa?

>> Volver arriba <<

Otros tipos de ginebra que te pueden interesar

Otras marcas de ginebra que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)