Mejores ginebras japonesas del mercado

La ginebra es una de las bebidas que  se origina de los frutos de enebro, de ahí proviene el nombre de esta bebida alcohólica. Posee un sabor característico e intenso que atrapa a muchos paladares y existen muchas formas de beberlo desde solo hasta en mezcla de cocteles y bebidas tradicionales.

Si estás en busca de la mejor ginebra japonesa del año 2021, te invito a seguir leyendo este contenido. Donde encontrarás la selección que hemos preparado para ti sobre productos de calidad con las mejores ofertas del mercado. También, explicaremos el proceso de elaboración y conocerás nuestra guía de compra para adquirir la mejor ginebra japonesa. Selecciona la que más se adapte a tus gustos para disfrutar de un buen trago.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Las 7 Mejores ginebras japonesas
  2. Comparativa con las mejores ginebras de Japón
  3. Consejos y guía de compra
  4. Conclusión final

Las 7 Mejores ginebras japonesas

Preparamos la mejor selección de ginebras japoneses del mercado, tomará solo unos pocos minutos encontrar tú favorito y para la ocasión que necesites:

1. Ginebra japonesa Roku Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: regalar a esa persona amante de los licores y degustar un trago de calidad.

El Ginebra japonesa Roku Gin es la bebida de mejor calidad y precio que encontrarás en el mercado, el diseño transparente de la botella con detalles de flores le da un  aspecto ideal para dar un detalle que sorprenderá a cualquier persona.

El sabor de esta ginebra japonesa tiene un toque de pimienta pero que no desagrada al degustarlo, además, ofrece una variedad de aromas florales acompañados del cítrico y hojas de té japonesas. Puedes agregar hielo para reducir la intensidad del sabor o tomarlo solo conservando su frescura.

Al saborearlo sentirás la combinación de la variedad de ingredientes naturales que utiliza, este ginebra se elaboró con un gran equilibrio aportando a la calidad del producto. Disfruta este trago mientras observas la vista de tu balcón o te relajas al finalizar el día.

PROS
  • Es aromatizante – Es una de las bebidas aromatizantes pero que no se vuelve agradable al pasar los minutos.
  • Calidad y precio – Excelente relación entre la calidad y precio, la mejor del mercado.
  • Diseño para regalar – La botella que toda persona quiere de regalo, el diseño es elegante.
CONTRAS
  • Predominan los sabores té – Algunas personas manifiestan que el sabor a té llega a ser desagradable.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ginebra artesanal japonesa Etsu

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: dar un detalle y celebrar un fin de semana o evento importante.

Esta bebida que recomendamos es la mejor ginegra japonesa Premium, la Etsu cuenta con un diseño sencillo acompañado de una caja representativa de Japón y que  encantará a cualquier persona a pesar de ser simple. Gracias al contenido de alcohol podrás apreciar la mezcla de sabores en el paladar.

Disfruta de las bayas naturales, con té verdes que garantizan frescura en la boca al tomar un solo trago. Cabe destacar que los toques de pimiento que contiene proporcionan un buen equilibrio en los sabores. Otro aspecto a destacar de la bebida son los acabados de aroma yuzu que generan armonía.

Lleva esta botella a las reuniones de tus amigos y quedarán fascinados al probarla, si bien no todos tenemos los mismos gustos les agradará. Agregar un poco de hielo aumentará puntos en el sabor.

PROS
  • Sensación agradable – Deja una sensación agradable al pasar por la boca, deslizándose suavemente.
  • Mejor Premium – Es la mejor ginebra japonesa Premium, debes probarla.
  • Sabor simple – Aunque el sabor es simple, muchas personas saben apreciar este aspecto.
CONTRAS
  • Carece de complejidad – Un aspecto que muchas personas critican de una bebida, considera esta característica al comprarla.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Ginebra japonesa Kinobi The Kyoto Distillery

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: un evento elegante y celebrar reuniones de trabajo.

En tercer lugar presentamos la ginebra japonesa Kinobi The Kyoto Distillery considera la mejor valorada del mercado. Sin duda, este aspecto hace que muchas personas la prefieran sin dejar de mencionar que el diseño en negro la hace una perfecta opción para celebrar tus eventos elegantes y de trabajo.

Caracterizada por su sabor enebro acompañado de raíz de jengibre que le da un ligero toque dulce con final picante, al probarla simplemente notarás la calidad y naturalidad de los ingredientes utilizados. Igualmente, este concuerda con los aromas que apreciarás como la frescura del yuzo que  es agradable.

Es una de las bebidas que tus invitados querrán llevar a sus celebraciones, bébela de muchas formas con un poco de hielo o para utilizarla como mezcla en la preparación de cocteles.

PROS
  • Regalo original – Sin duda, un regalo que muchos no harán y que sorprenderá a un conocedor de la ginebra.
  • Bebida limpia – Ofrece un trago limpio y que podrás disfrutar desde el inicio.
  • Sensación refrescante – Gracias a los ingredientes usados es una que deja una sensación refrescante.
CONTRAS
  • Sabor común – A pesar de ser una buena bebida no ofrece una experiencia diferente fuera de lo tradicional.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Nikka Coffey Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar de un trago durante el día y ofrecer a las visitas.

El Nikka Coffer Gin es una de esas bebidas de ginebra que son ideales para degustar un trago de vez en cuando y en especial esos días en que necesitamos relajarnos. Al servir un trago podrás apreciar el aroma de la bebida a lima y azahar que juntos huelen muy rico.

Tu paladar podrás saborear una variedad de ingredientes naturales como el coco, los frutos de enebro y ese toque picante característico de la ginebra como es el caso del picante gris que deja una sensación diferente. Agrega un poco de hielo para reducir la intensidad de la bebida.

La experiencia con esta bebida la podemos explicar de tres formas: una sensación de naranjas amargas en la boca, seguidas de una variedad de especies fuertes y la presencia de regaliz.

PROS
  • Precio – Se encuentra a un precio económico en el mercado.
  • Aroma distintivos – Ofrece una experiencia única al apreciar aromas cítricos, especies, entre otros.
  • Caja de presentación – Incluye una caja de presentación que puedes guardar en la colección.
CONTRAS
  • Picante fuerte – Aunque la combinación de picante le da un toque, muchas personas consideran que es muy fuerte.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Ginebra japonesa Jinzu

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: llevar a una celebración y dar ese toque elegante que cualquier mesa necesita.

Otra de las mejores ginebras japonesas que encontrarás es la Jinzu, cuenta con una botella transparente elegante con detalles de Japón que queda perfecto en el centro de la mesa para las celebraciones.  El principal sabor de la bebida son las bayas de enebro en la mezcla de frutas cítricas.

Podrás poner a volar tu imaginación combinando esta bebida para preparar deliciosos cocteles y colocando rodajas de limón o naranja todo a tu gusto y el de tus invitados. Deleita tu paladar con uno de los sabores tradicionales de las bebidas ginebra japonesa.

Te aseguro que llevarás un producto de calidad y que será una buena opción para las ocasiones más importantes. Es una bebida dulce que no a todos los paladares satisface pero ofrece una sensación suave y cremosa.

PROS
  • Diseño de la botella – El diseño elegante de la botella permite decorar la mesa y hacer un regalo especial.
  • Prueba algo nuevo – Ofrece un sabor tradicional pero con un toque que hace la diferencia.
  • Textura – Disfruta de un trago mientras sientes la cremosidad con que pasa con tu boca.
CONTRAS
  • Sabor intenso – El sabor de esta bebida es rico pero muy fuerte, considera este aspecto al preparar otra bebida.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Gin Masahiro Okinawa The Japanese Craft Recipe 01

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: preparar otras bebidas y gozar de un trago con amigos o la familia.

Seguro a muchos les pasa que se acerca la celebración de un familiar o amigo como cumpleaños, un negocio nuevo y no saben que bebida llevar, esta ginebra Gin Masahiro Okinawa The Japanese Cratf Recipe 01 será una gran elección. Sorpréndelos con esta botella de color azul de equilibrio entre aroma y sabor.

Aunque es un diseño básico y que se adaptan aquellas personas que buscan una bebida para el día puedes realizar una variedad de bebidas con toques cítricos o más dulces, con la decoración ideal será la bebida indicada. Es una bebida fácil de beber y puedes agregar un poco de hielo al trago.

Sin duda, se aprecia la intensidad de las bayas de enebro, no es tan dulce como algunas personas prefieren pero esta bebida tiene lo suyo.

PROS
  • Aroma agradable – Dispone de un aroma intenso pero que combina con el sabor de la ginebra.
  • Fácil de beber – Es una bebida fácil de beber, si eres principiante debes probarla.
  • Precio – El precio de adquisición en tiendas online es económico.
CONTRAS
  • Contenido de alcohol – Si eres una persona que no le gusta percibir el alcohol, debes buscar otra opción.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ginebra japonesa Sakurao Dry Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: una noche de amigos, cena especial o regalo.

Otro de los Ginebras que se convertirá en tu favorito para cualquier ocasión es el Sakura Dry Gin, el diseño exclusivo con una forma elegante aportará mucho estilo para hacer un regalo o divertirse con amigos. Podrás encontrarlo en dos presentaciones negra y transparente donde se aprecia el color dorado.

Sírvete un trago mientras disfrutas la variedad de combinaciones de aromas cítricos que esta bebida ofrece a los amante de la ginebra. Tu paladar disfrutará los toques picantes en la mezcla de sabores que logra un equilibrio. Con solo servirte un trago querrás beber más y más.

Un aspecto ideal para los iniciados es que es fácil de beber por el contenido de alcohol, lo que lo hace más agradable al pasar por tu boca. Añade unos cubitos de hielo si sientes que el sabor es muy fuerte.

PROS
  • Equilibrio – La elaboración de esta bebida proporcionó un buen equilibrio en aroma y sabor.
  • Calidad – Los ingredientes utilizados son 100% puros lo que le da calidad.
  • Precio – Los precios del mercado de esta bebida son accesibles.
CONTRAS
  • No viene con caja – Esta ginebra no incluye una caja, deberás buscar una para que darle un toque de estilo si vas a regalarla.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores ginebras japonesas

MEJOR CALIDAD PRECIO

PROS

  • Es aromatizante
  • Calidad y precio
  • Diseño para regalar

CONTRAS

  • Predominan los sabores té
MEJOR PREMIUM

PROS

  • Sensación agradable
  • Mejor Premium
  • Sabor simple

CONTRAS

  • Carece de complejidad
MEJOR VALORADA

PROS

  • Regalo original
  • Bebida limpia
  • Sensación refrescante

CONTRAS

  • Sabor común

PROS

  • Precio
  • Aroma distintivos
  • Caja de presentación

CONTRAS

  • Picante fuerte

PROS

  • Diseño de la botella
  • Prueba algo nuevo
  • Textura

CONTRAS

  • Sabor intenso

PROS

  • Aroma agradable
  • Fácil de beber
  • Precio

CONTRAS

  • Contenido de alcohol

PROS

  • Equilibrio
  • Calidad
  • Precio

CONTRAS

  • No viene con caja

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué ginebra japonesa comprar?

Seguidamente, mencionamos algunos que consejos que te ayudarán a tomar una decisión al momento de comprar una ginebra japonesa.

¿Cómo es la ginebra japonesa?

La ginebra japonés es una bebida que a nivel mundial se ha convertido en una de las más buscadas,  la característica que identifica el sabor y que determina cómo es la ginebra japonesa son las frutas de enebro. Esto acompañado de las múltiples combinaciones entre las notas botánicas japonesas, picantes y cítricos originarios de Japón.

Elaboración de la ginebra japonesa

  1. El primer paso a seguir la elaboración de la ginebra japonesa es la fermentación de los granos para obtener el líquido a utilizar.
  2. Se realiza la destilación por alambiques de cobre agregando los ingredientes como: las bayas de enebro, especies, té de Japón y algunos sabores cítricos.
  3. Las combinaciones e ingredientes a usar va a variar del sabor que se le quiera dar. Generalmente se añade un toque de picante que le dará una particularidad al sabor.

Guía para elegir la mejor ginebra japonesa

Conoce tres tips que te ayudarán a elegir la mejor ginebra japonesa:

  1. Contenido de alcohol: Verifica que la cantidad de alcohol no distorsione el sabor característico de la bebida. Esto ocurre muchas veces mientras  mayor  sea el porcentaje de alcohol será más difícil  e intensa de beber.
  2. Ingredientes dulces o picantes: Busca una bebida que se adapte a tu paladar, la ginebra es una bebida que se caracteriza por poseer un toque picante y varias combinaciones dulces. ¿Prefieres algo dulce o más picante?
  3. Presentación de la botella: Este aspecto es esencial para celebrar un evento o hacer un regalo, si incluye caja de presentación le sumará puntos al estilo de la botella.

Conclusión final

A pesar de que la Ginebra no es de origen japonés, estos fueron mejorando las combinaciones y mezclas de sabor, olor lo que los convirtió en uno de los países más populares de esta bebida. Espero que encuentres la bebida ideal para esa ocasión y disfrutes de uno de los mejores tragos con la compañía de una ginebra japonesa de calidad.

>> Volver arriba <<

Otros tipos de ginebra que te pueden interesar

Otras marcas de ginebra que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)