Mejores ginebras españolas del mercado

La ginebra española es una bebida que la mayoría de las personas consumen, no solo por su calidad sino por la variedad de sabores que tienen para ofrecer. Si estas en busca de una ginebra española que cuente con calidad, precio y sabores que encanten el paladar este es el lugar indicado.

Presentamos una lista donde encontrarás una  ginebra española que se adapte para la ocasión y de esta forma te encuentres satisfecho con tu compra. También, mencionamos una guía de compra que te ayudará a tomar la mejor elección del mercado, conocerás las mejores y más populares marcas de este tipo de bebida con el objetivo de seleccionar productos de calidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 9: Las 9 Mejores ginebras españolas
  2. Comparativa con las mejores ginebras españolas
  3. Consejos y guía de compra
  4. Conclusión final

Las 9 Mejores ginebras Premium españolas

Seleccionamos las 9 mejores ginebras españolas para que compres las mejores e incluso te atrevas a probar 2 de ellas:

1. Malabusca Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: una noche divertida con amigos.

La Malabusca Gin es considerada la mejor ginebra Premiun española que encontrarás, destaca por un diseño en color negro que le da estilo a la botella. Si te gustas disfrutar de la variedad de sabores cítricos debes probar esta ginebra española.

Sin duda, es un trago que querrás compartir con tus amigos la cual mezcla elegancia y la delicadeza todo lo que nuestro paladar necesita. Además, puedes hacer una variedad de cocteles y que queden deliciosos.

Al abrir la botella podrás percibir la mezcla de especies y cítricos naturales que le dan el toque al beberlo y complacerán tu nariz. Puedes llevarla a esa noche de fiesta, celebración o incluso hacer un regalo debido a su diseño, es una bebida particular.

PROS
  • Diferente – Cuenta con un sabor original.
  • Presentación – La presentación es muy buena.
  • Precio – Es accesible en comparación a otras ginebras.
CONTRAS
  • Aroma fuerte – El aroma floral puede ser demasiado intenso para algunos.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ginebra extremeña Spirito Vetton Ginebra Premium Artesanal

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: hacer un regalo, evento elegante.

La ginebra estremeña Spirito Vetton es la mejor en cuanto a calidad y precio, un aspecto que hace que muchas personas la compre es su diseño elegante transparente llama la atención y será un buen regalo o para llevar a un evento.

Elaborada con los mejores botánicos seleccionados, toda la combinación de sabores es natural y 100% pura lo que aporta calidad al producto. Puedes preparar bebidas con esta ginebra que le darán estilo a tu evento, agrega alguna fruta y un poco de hielo.

Con respecto al aroma destacan las notas de limón que te dejan una sensación agradable al beberlo, si buscas una buena ginebra debes probar esta se adapta a cualquier paladar.

PROS
  • Rico sabor – Deleitará el paladar con el toque ahumado.
  • Calidad y precio – Buena relación entre calidad, precio.
  • Elegante – Diseño elegante que te encantará.
CONTRAS
  • Intensidad – Para algunos demasiado intenso
VER OFERTA EN AMAZON

3. Nordés Atlantic Galician Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: compartir con amigos, familias y celebrar.

Se acerca una celebración y no sabes que trago llevar, la gallega Nordés Atlantic Galician Gin es la mejor opción, la combinación de sabores que utiliza tienen notas afrutadas y los botánicos naturales que le aportan  pureza a la bebida.

A simple vista podrás apreciar el particular diseño de la botella que sorprenderá a todos y el cual combina en las celebraciones más elegantes. Muchos formas de beberlo desde múltiples bebidas con uvas hasta con un poco de hielo que la hará refrescante.

Otro aspecto a mencionar de la bebida es que tiene un equilibrio tanto en aroma como en sabor lo que le da puntos a la bebida. Disfrutarás un trago de ginebra de calidad.

PROS
  • Bebida de moda – Es la ginebra española de moda.
  • Encanta el paladar – Encanta a tu paladar con sabores afrutados.
  • Calidad – Con un trago notarás la calidad del producto.
CONTRAS
  • Aroma fuerte – Que puede llegar a desagradar.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Law Ginebra Premium Dry 44º

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar de un trago en vacaciones, divertirse.

No hay algo mejor que beber un trago de ginebra mientras observas un hermoso paisaje, el ideal para esta ocasión es la Law Ginebra Premium Dry 44°. La botella de esta bebida te impulsará adelantar tus vacaciones para disfrutar del sabor suave y delicado.

Acompaña esta dulce bebida de un poco de hielo y como decorativo alguna rodaja de frutas cítricas que además contribuirá al sabor. La combinación de sabores incluye frutas cítricas y notas dulces.

Bebe un trago mientras relajas con tus amigos, familia y disfruta de un día diferente son momentos que querrás repetir. Es probable que quieras terminarte la botella en cuestión de minutos ya que el sabor es atrapante y el olor magnífico.

PROS
  • Mezcla de botánicos – Combinación acertada en la mezcla de botánicos.
  • Precio – Se encuentra a un precio accesible.
  • Buen producto – Un producto de calidad y sabroso.
CONTRAS
  • Sabor cítrico – Si no eres amante de los cítricos, selecciona otra ginebra.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Gin Xoriguer Ginebra

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: un trago en el día o compartir.

La Gin Xoriguer Ginebra es una de las mejores que encontrarás, es de esas bebidas que son perfectas para beber un trago luego del trabajo, ofrecer a las visitas y relajarse. Cuenta con un diseño original que querrás guardar en casa.

Tanto la combinación de sabores como el olor tienen la fórmula perfecta para lograr el equilibrio, es una bebida muy sabrosa de esas que disfruta el paladar. Muchos formas de acompañarla con algún refresco, agregando pequeños trozos de fruta con hielo.

Esta ginebra española será una buena opción para compartir con tus invitados, les gustará la combinación de sabores y la suavidad de la misma. Notarás como cada particularidad de esta bebida pasa por la boca.

PROS
  • Precio – La encontrarás a un precio barato.
  • Diseño bonito – Cuenta con un diseño único y bonito.
  • Fácil de beber – Es de esa bebidas que se acaban rápido.
CONTRAS
  • Boquilla de seguridad – No incluye boquilla, un aspecto esencial
VER OFERTA EN AMAZON

6. Alkkemist Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: hacer un regalo único o alguna cena, celebración…

Otra ginebra española que entra en nuestra lista es la Alkkemist Gin, el diseño de la botella se sale de lo tradicional un aspecto que la convierte en única. Podrás apreciar la transparencia de la bebida, a su vez es perfecta para regalar.

Con respecto a los sabores tu paladar podrá deleitar una variedad de frutas como la uva, frutas carnosas y dulces que le dan el toque a esta bebida. También, el aroma cuenta con armonía en todo los sentidos, satisface tu nariz con aromas florales.

Esta es una de las bebidas que se adaptan a cualquier ocasión como las celebraciones de viernes, cenas importantes o incluso para sorprender a personas conocedora de ginebra.

PROS
  • Auténtico sabor – Un sabor que sale de lo tradicional, te encantará.
  • Buena presentación – El diseño elegante, diferente es hermoso.
  • Calidad – Alta calidad en los ingredientes y elaboración.
CONTRAS
  • No se han encontrado
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ginebra rosa española Gin Puerto de Indias

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: un evento elegante, regalo o cualquier ocasión.

La ginebra rosa española Gin Puerto de Indias es una de esas bebidas que encantan a todos los paladares, con solo verla querrás tenerla en tu colección de licores. Sin duda, el color rosa es un aspecto que le dará un toque diferente al trago.

Disfruta de los sabores dulces frutales y la variedad de enebros que utilizan, en tu boca podrás apreciar la suavidad con la que se desliza dejando una sensación agradable.

Igualmente, el aroma dulce proporcionará placer con solo abrir la botella, acompáñalo de cubitos de hielo o algún tónico que prefieras te encantará. Una gran elección si deseas hacer un regalo, preparar un evento o simplemente tener en tu casa.

PROS
  • Preparar mezclas – Una bebida ideal para preparar mezclas.
  • Rica en el paladar – El sabor dulce de fresas es delicioso.
  • Precio – Se encuentra a un precio económico.
CONTRAS
  • Bebida dulce – Considera si prefieres algo más cítrico.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Gin Mare Mediterranean Colección de Autor Ginebra

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: sorprender a un ser querido, fines de semana, disfrutar de un trago en casa.

La Gin Mare Mediterranean Colección de Autor Ginebra es de esas bebidas que quieres en tu fin de semana, sin contar que el diseño en presentación de 700 ml es muy lindo y diferente.

Utiliza en sus mezclas una variedad de botánicos que combinan con los demás sabores. Deleita tu paladar con los sabores característicos de la albahaca, romero y oliva los cuales compaginan con el aroma suave y delicado de esta ginebra española.

Acompaña la bebida con hielo o prepara algún trago con tónico que quedará rico. Esos días en los cuales se nos antoja un trago, esta bebida puede ser una gran elección.

PROS
  • Calidad del producto – Calidad en los botánicos que utiliza.
  • Precio – Adquiérela a un precio económico.
  • Sabor particular – El sabor sale de las ginebras tradicionales.
CONTRAS
  • Botella delicada – Es una de esas que se rompen fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Wint & Lila Ginebra London Dry

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: anunciar una noticia, celebraciones navideñas y regalo.

La Ginebra Wint & Lila Lodon Dry es una bebida con una botella que tiene la apariencia de una pieza de ajedrez, sin duda un diseño con mucho estilo. Al servir un trago podrás notar la transparencia de la bebida y el sabor delicado.

Esta botella es perfecta para estas fechas donde se acercan las cenas navideñas y celebraciones de fin de año, también un regalo para sorprender a cualquier persona que disfruta de un trago de ginebra. Buena bebida para mezclar o con hielo.

Un elemento decorativo que querrás tener en casa luego de beberla, disfruta en tu paladar la variedad de sabores que tiene para ofrecerte. Una bebida que no podía faltar en nuestra lista.

PROS
  • Calidad y precio – Buena relación entre calidad precio.
  • Buen sabor – El sabor es rico y agradable.
  • Refrescante – Es una de esas bebidas refrescantes.
CONTRAS
  • Muy aromática – Un aspecto que puede repugnar.
VER OFERTA EN AMAZON

BONUS. Tanqueray Flor de Sevilla Gin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: preparar bebidas elegantes, divertirse y regalar.

Para finalizar nuestra lista seleccionamos una bebida que no es española, pero se encuentra elaborada con naranjas de Sevilla que le dan el toque la Tanquery Flor de Sevilla Gin. Gracias al diseño apreciarás el color dorado- naranja de la bebida.

Una gran elección si deseas preparar cocteles sabrosos acompañados de toques de frutas cítricas que les encantará a tus invitados. En tu paladar apreciarás la mezcla afrutada acompañada de toques florales.

Para lograr el equilibrio de la mezcla usaron cuatro botánicos de calidad y 100% puros que suman puntos al sabor y olor. Sin duda, es una de las mejores ginebras London Dry que encontrarás y logra satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

PROS
  • Sabor floral – Apreciarás un agradable sabor floral.
  • Presentación – La botella es muy linda, ideal para regalar.
  • Sabor tradicional Mantiene el sabor característico de la ginebra.
CONTRAS
  • Toque amargo – Deja una sensación amarga en la boca.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores ginebras españolas

MEJOR PREMIUM

PROS

  • Diferente
  • Presentación
  • Precio

CONTRAS

  • Aroma fuerte
MEJOR CALIDAD PRECIO

PROS

  • Rico sabor
  • Calidad y precio
  • Elegante

CONTRAS

  • Intensidad
LA GINEBRA DE MODA

PROS

  • Bebida de moda
  • Encanta el paladar
  • Calidad

CONTRAS

  • Aroma fuerte

PROS

  • Mezcla de botánicos
  • Precio
  • Buen producto

CONTRAS

  • Sabor cítrico

PROS

  • Precio
  • Diseño bonito
  • Fácil de beber

CONTRAS

  • Boquilla de seguridad

PROS

  • Auténtico sabor
  • Buena presentación
  • Calidad

CONTRAS

  • No se han encontrado

PROS

  • Preparar mezclas
  • Rica en el paladar
  • Precio

CONTRAS

  • Bebida dulce

PROS

  • Calidad del producto
  • Precio
  • Sabor particular

CONTRAS

  • Botella delicada

PROS

  • Calidad y precio
  • Buen sabor
  • Refrescante

CONTRAS

  • Muy aromática

PROS

  • Sabor floral
  • Presentación
  • Sabor tradicional

CONTRAS

  • Toque amargo

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué ginebra española comprar?

Como lo prometimos conocerás los consejos de compra esenciales para seleccionar la mejor ginebra española:

¿Son buenas las ginebras españolas?

Una pregunta frecuente y que es completamente afirmativa, se caracterizan por contar con sabores dulces y cítricos que satisfacen la mayoría de los paladares. Si quieres degustar un buen trago de ginebra debes seleccionar una española, ¡no te arrepentirás de tu elección! Además son una de las opciones más buscadas cuando se desean mezclar con tónicos y preparar bebidas deliciosas.

¿Cuáles son las ginebras españolas más vendidas y populares?

Son muchas las ginebras populares y más vendidas de España una de ellas se encuentra en nuestra lista la Ginebra gallega Nordés Atlantic Galician Gin un aspecto que enamora a todos es el diseño. También, la Gin Puerto de Indias Strawberry debido a su sabor dulce y la famosa Puerto de Indias Sevillana que en su primer año tuvo las mejores ventas.

Las mejores marcas de ginebra en España

Estas son las  mejores marcas de ginebras españolas, ofrecen calidad en sus productos:

  • Malabusca: Se caracteriza por ofrecer matices cítricos en sus bebidas, además es una de las más populares de España.
  • Spirito Vetton: Esta empresa ofrece botellas elegantes para las mejores ocasiones, sus productos son de calidad y 100% puros.
  • Nordés: Brinda a sus clientes productos con sabores particulares y con un gran equilibrio, es una de las empresas españolas exitosas en sus licores.
  • Law: Si deseas probar algo nuevo esta marca ofrece lo mejor, con diseño bonitos y pureza en la mezcla realizada. Encontrarás precios accesibles.
  • Gin Xoriguer: Se caracterizan por elaborar ginebras artesanales y que encontraras a un buen precio, una buena elección para bebidas del día.
  • Alkkemist Gin: Una empresa originaria de España los cuales poseen un detallado proceso de elaboración y cuenta con una variedad de sabores.
  • Puerto de Indias: Esta marca dio paso a una nueva categoría de ginebras, dulces y muy suaves incluso sus bebidas es una de las más buscadas en España.
  • Gin Mare: Gin Mare es una marca que ofrece el auténtico sabor tradicional de la ginebra acompañado de toques cítricos que son perfectos para mezclar.
  • Wint & Lila: Considerada una de las marcas más populares del país, sus bebidas se elaboran en el Puerto de Santa María y cuentan con increíbles precios.
  • Gin Eva: Ofrece el mejor servicio para todos sus clientes, tienen a disposición bebidas de ginebras que se adaptan a todos los gustos.
  • Gin Kiber: Una marca que fue recuperada y sacó al mercado ginebras deliciosas e innovadoras, incluso muchos de sus productos han recibidos premios.
  • Gin Monti: Esta marca fabrica Buenos ginebras a partir del Londo Dry que le permite buscar la combinación perfecta en la mezcla de los ingredientes.
  • Larios Gin: Una de las marcas con experiencia en la fabricación de ginebras mediterráneas, que con cada lanzamiento impresiona a sus usuarios.
  • Rives: Es considerada una empresa con más de 80 años de experiencia y sus bebidas son unas de las más consumidas en el país.
  • Only: Tiene a disposición ginebras que son ideales para combinar, utiliza en su proceso de elaboración alcohol de cereales que le dan el sabor particular.

Guía para elegir la mejor ginebra española

Debes tener en cuenta tres aspectos claves:

  • Calidad y precio: Es esencial para adquirir un producto a un buen precio, que sea bueno sin necesidad de gastar mucho dinero.
  • Sabor dulce o cítrico: Las ginebras españolas o son muy dulces o cítricas, si eres de los que les repugna el dulce es preferible que selecciones las cítricas.
  • Equilibrio de sabores: Esencial para que se convierta en tu favorita, un equilibrio de sabores siempre proporcionará un sabor placentero y agradable lee las opiniones de usuarios para conocer este aspecto.

Comprar ginebras españolas online

Una buena opción si no quieres salir de tu casa, puedes optar por revisar las diferentes ofertas que ofrece Amazon o buscar alguna tienda online como Drinks & Co encontrarás buenos precios y el pedido llegará seguro.

Conclusión final

La ginebra española no sola es famosa en el país, en la actualidad es una de las bebidas más buscadas en el mundo gracias a las combinaciones. En esta guía encontrarás esa bebida indicada para ti, ahorra tiempo dinero y degusta un trago que no te decepcionará. ¡Cuéntanos! ¿Cuál ginebra española es tu preferida?

>> Volver arriba <<

Otros tipos de ginebra que te pueden interesar

Otras marcas de ginebra que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)